Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Reuniones para evitar la suspensión de las prestaciones de IOMA

Una delegación del Círculo Médico de San Pedro participa de una reunión que tiene como objetivo “reordenar el vínculo entre los profesionales con IOMA”. 
En la agenda de problemas que no se han podido resolver en todos estos meses figuran el retraso del pago de las prestaciones efectuadas en Septiembre y la reducción de aranceles. 

“Esta situación que viene siendo absorbida por los profesionales y hasta el momento no ha impactado en los afiliados es difícil de sostener ante nuestra predisposición y la voluntad de sumar un problema más a miles de familias” indicaron, en un comunicado publicado en las redes sociales. 
Sin embargo, advierten: “De no obtener respuestas favorables y tal como se venía anunciando, podrían tomarse determinaciones drásticas de manera inminente”.