Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Trasladaron al niño accidentado en la Bajada del Náutico

Familiares de Gabriel Leiva, uno de los dos niños que sufrió un grave accidente en la mañana del viernes en la bajada del Club Náutico, confirmaron a La Radio 92.3 que se encuentra estable. 
El pequeño de 12 años sufrió un traumatismo de cráneo severo y fue derivado al Hospital Militar. 

En las últimas horas habían pedido, a través de la red social Facebook datos que permitan reconstruir el hecho. 
“Si alguien vio como fue el accidente y tuviera la amabilidad de contarme, se los voy a agradecer, ya que el menor que esta con traumatismo de cráneo es mi hijo y los cirujanos quieren saber cómo se accidentó para poder intervenir.... gracias!” indicaron a través de un posteo en la red social Facebook. 
La publicación logró el objetivo inicial y, con mayores precisiones, se espera por el próximo tratamiento médico.