Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un hombre de 62 años murió en un incendio

Una precaria vivienda ubicada en Fray Cayetano Rodríguez 1499 quedó completamente destruida por un incendio, esta madrugada, aproximadamente a las 5. 
Su único morador, Luis Antonio Rodríguez, de 62 años, murió como consecuencia de la asfixia y las quemaduras. 

Los bomberos encontraron su cuerpo sin vida, caído al lado de la cama. Al momento de arribar la dotación de voluntarios, a cargo de Mauro Arregui, el fuego era generalizado. 
En principio, no se hallaron indicios exteriores de violencia, aunque la investigación continúa para determinar cómo se inició el siniestro. 
Rodríguez era cartonero y los alrededores de la vivienda estaban cubiertos por chatarra y basura.