Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Aguardan medidas para el policía que hirió a un compañero

El policía santalucense que disparó accidentalmente a un compañero en Mar de las Pampas, identificado como Enzo Monteros, de 20 años, aguarda resoluciones de la Justicia y el Ministerio de Seguridad. 
Le incautaron el arma reglamentaria y se le realizó un dermotest para identificar rastros que permitan certificar que fue quien disparó. 

Fue imputado por “Lesiones Culposas” por el Fiscal Eduardo Elizarraga, titular de la UFI 5 de Villa Gesell. 
Daniel Médici, el policía herido

Daniel Médici, su compañero nicolense herido en el hecho, permanece internado en el Hospital de esa ciudad. 
El proyectil ingresó y salió de la zona abdominal. Fue intervenido quirúrgicamente, constatándose que no presentaba compromiso óseo, y que la bala no había afectado ningún órgano. Por el momento, permanece estable. 
El episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en Avenida 6 y Paseo 137, en donde residían. Ambos estaban de franco al momento del hecho. 
Según el informe preliminar y los primeros testimonios, Monteros estaba limpiando su arma cuando se disparó accidentalmente.