Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Balean desde una moto a cinco personas, incluyendo un niño

Un gravísimo ataque armado dejó ayer cinco heridos, incluyendo un niño de 4 años, en el barrio Hermano Indio. 
Un grupo de personas que estaban paradas en la vereda, en calle Hermanos Indios al 800, fue atacado por un delincuente que se movilizaba en una motocicleta. 

El motociclista, sin detenerse, disparó con un arma tumbera, provocando que los perdigones impactaran en las víctimas. 
Los heridos son un hombre de 65 años, dos mujeres de 55 y 35, una adolescente de 16 y un niño de 4. Todos ellos se recuperan favorablemente tras ser asistidos por el servicio de emergencias. 
La UFI 11 dispuso el inicio de actuaciones caratuladas como “Abuso de armas”.