Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Concluyeron los arreglos de TRANSBA y vuelve la luz

Poco antes de las 9, concluyeron las tareas de reparación que llevó adelante la empresa TRANSBA en una de sus líneas. 
Pablo Peralta, presidente del Consejo de Administración de COOPSER, confirmó que la transportadora tramitaba las últimas licencias para volver a reconectar, progresivamente, toda la ciudad. 

El único sector que tuvo demoras para el reinicio del servicio es el comprendido por el Alimentador 6, en donde se estaban realizando simultáneamente trabajos de poda. 
Es la zona que abarca Barrio Futuro, Crucero General Belgrano y Ruta 1001 hasta Río Tala. Peralta explicó que la empresa “encontró un punto caliente (un falso contacto) en la estación transformadora de ruta 191, que si no se repara, corren el riesgo de que se prenda fuego”.