Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Feria de artesanos, música y circo en plaza Belgrano

El grupo Artesampedro estará desde hoy y hasta el domingo en la plaza Belgrano, con una feria de artesanos y emprendedores, música y show de circo. 
La feria cuenta con variedad de artesanías y productos. 

Además, habrá música en vivo con Blackie de la Biela y show de circo, a las 22, con "Rockabilly Circus", un espectáculo de variedades circenses, para toda la familia.
Los shows son a la gorra.