Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos accidentes protagonizados por motociclistas

Dos jóvenes de 25 y 23 años resultaron con politraumatismos en dos accidentes de tránsito que tuvieron lugar ayer por la tarde. 
El primero de ellos fue alrededor de las 15:45 en la intersección de Belgrano y Petrona Simonini. 

Un automóvil Renault 4 blanco conducido por un hombre de 27 años colisionó con una motocicleta Brava de 110 cc conducida por un joven de 25 años, ambos oriundos de San Pedro. 
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor resultó lesionado y trasladado al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa. El primer informe médico determinó politraumatismos leves. 
El segundo caso ocurrió a las 16:30 de ayer en Pellegrini y Pavón. Allí colisionaron un Furgon Fiat conducido por hombre de 66 años y una moto Brava de 110 CC conducida por un joven de 23 años. 
Tras el choque, el joven fue trasladado al nosocomio donde se determinó que presentaba lesiones de carácter leve por politraumatismos. 
En ambos hechos, caratulados “Lesiones por accidente de tránsito”, intervino la Fiscalía en turno local, que dispuso el secuestro de los vehículos con fines periciales.