Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Dos aprehendidos por pelear ebrios en la vía pública

La policía aprehendió esta madrugada a dos jóvenes mayores de edad, quienes molestaban a los transeúntes incitándolos a pelear. 
Ocurrió en Aulí y Miguel Porta, lugar donde además los acusados insultaban y generaban disturbios, en aparente estado de ebriedad. 

Los efectivos policiales labraron infracciones por contravención con intervención del Juzgado de Paz de Baradero, en turno.