Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Escuelas Abiertas: Problemas para la cobertura de guardavidas

Otros tiempos: La pileta del estadio aún no fue habilitada este año
Iniciaron las actividades previstas en el marco del programa Escuelas Abiertas en Verano. 
Como en años anteriores, se registraron inconvenientes para cubrir los cargos de guardavidas, lo que limita la oferta de actividades en los espejos de agua. 

Mercedes Vellón, coordinadora del programa, dijo que esperan que los jóvenes recibidos en las últimas promociones puedan responder a las nuevas convocatorias, previstas para los próximos días. 
Por su parte, Fernando Campos dijo que este año se incrementará la matrícula por encima de las cifras récords del último año.