Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Murieron el policía y el delincuente que participaron del tiroteo

El agente fallecido junto al subcomisario Catalano.
El efectivo de la Policía Local y el delincuente que participaron del tiroteo en la esquina de Rivadavia y Oliveira Cezar murieron hoy en el Hospital. 
El agente policial fue identificado como Nelson Lillo, de 27 años, quien ingresó sin signos vitales, con dos heridas por balazos en la región toráxica que ingresaron por las axilas. 

El ladrón que participó del hecho, a quien intentaron linchar en el lugar, también murió en el centro asistencial.