Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Otro hecho delictivo en la zona de Albandea y Miguel Porta

Poco antes de las 19 de ayer se registró un nuevo episodio delictivo en la zona próxima a la intersección de Albandea y Miguel Porta. 
En este caso, un delincuente robó una bicicleta. La situación fue advertida por la dueña, que comenzó a gritar, alertando a otro vecino. 

Tras una breve persecución, lograron recuperar el rodado. Los vecinos advirtieron que es el cuarto robo en dos días en la misma zona de la ciudad. 
Arrebatos, ingresos forzados a la propiedad y robo de motos y bicicletas se sucedieron en la que era una de las zonas más tranquilas de la ciudad. 
Los habitantes del lugar intentan reunirse con autoridades para encontrar una solución en conjunto.