Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Pollada para recaudar fondos y ayudar a la familia Martín

Un grupo de vecinos organizó para mañana, lunes 8 de enero, una pollada para recaudar fondos y ayudar a la familia Martín. 
Se trata de la familia que sufrió una tragedia con la pérdida de tres de sus integrantes: Emilia, de 19 años y su madre, Mariela Torrens, de 44 en un incendio; y el padre y esposo por una enfermedad. 

La pollada se realizará en el Club La Esperanza. El valor del pollo es de 200 pesos e incluye pan y ensalada. 
Los interesados en colaborar pueden comunicarse con Nico Boffa a su perfil de Facebook o dirigirse al club para realizar el pedido.