Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Presentan el proyecto para un Juzgado de Garantías en San Pedro

La Diputada Provincial de Cambiemos por la Segunda Sección, Sandra París, estará presente este lunes en nuestra ciudad. 
La legisladora zarateña analizará, junto a las autoridades locales, la posibilidad de presentar en el Congreso bonaerense un proyecto para que San Pedro cuente con un Juzgado de Garantías. 

En el despacho del Intendente Cecilio Salazar se realizará una conferencia de prensa, desde las 10.30. 
Un Juzgado de Garantías en San Pedro facilitaría la tramitación de órdenes de allanamiento y otras diligencias, además de permitir una mayor cercanía entre la Fiscalía y el Juez interviniente en cada causa.