Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Robó dinero y un celular a una joven y fue detenido

Un joven de 26 años fue aprehendido esta madrugada luego de robar un teléfono celular y dinero en efectivo a una mujer. 
La damnificada circulaba por Almafuerte al 1200 cuando fue sorprendida por el ladrón, quien tras un forcejeo logró sustraer los elementos y darse a la fuga. 

Tras un rápido aviso a la policía, se logró aprehender al autor del hecho a las pocas cuadras y secuestrarle el teléfono robado. 
Permaneció alojado en la Comisaría hasta su traslado a la sede fiscal.