Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Secuestran un pistolón en poder de dos motociclistas

Un operativo de control realizado por personal policial anoche permitió la identificación de dos motociclistas armados. 
Aproximadamente a las 23, el personal a cargo del procedimiento aprehendió, en Dávila al 300, a los dos ocupantes del rodado, de 19 y 27 años. 

El menor de ellos llevaba consigo un arma de fuego cargada y en condición de disparo, tipo pistolón. 
Ambos aprehendidos permanecen alojados en sede policial a disposición de la Fiscalía en turno, en el marco de una causa caratulada como “Portación ilegal de arma de fuego de uso civil”. 
Respecto de la motocicleta en la que se movilizaban, no posee impedimentos legales, aunque quedó a disposición del Juzgado de Faltas, porque los ocupantes no presentaron documentación para circular.