Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Secuestran una moto en un allanamiento en Santa Lucía

Personal policial recuperó ayer una moto que tenía pedido de secuestro, en el marco de un allanamiento realizado en un domicilio de Santa Lucía, emanado por el Juzgado de Garantías en turno del Departamento Judicial San Nicolás. 
La motocicleta registraba pedido de secuestro por una causa judicial por el delito de “retención indebida”. 

La fiscalía interviniente dispuso que se notifique al morador, un hombre de 44 años, por el hecho, y se tomaran los recaudos legales correspondientes.