Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Tragedia en Ruta 9: las identidades de las víctimas

Con el paso de las horas, se conocieron los datos filiatorios de los integrantes de la familia que murió luego de que el vehículo en el que viajaban chocara de frente con un camión en la ruta 9, esta madrugada. 
Los ocupantes de la Ford EcoSport, dominio ESZ 799 fueron identificados como Santiago Alfonso (37 años), su esposa María Rita Gómez (33) y sus tres hijos: Melina Noemí (15), Priscila Elizabet (11) y Leonardo Sebastián Alfonso (6). 


Todos ellos estaban domiciliados en la localidad de Villa Bengochea, General Rodríguez. 
El conductor del otro vehículo participante (un camión Mercedes Benz) es Héctor Hernán Robledo, de 41 años, radicado en Godoy, provincia de Santa Fe. En este caso, no sufrió lesiones de importancia.