Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Tres jóvenes detenidos por apedrear vehículos con gomeras

Foto ilustrativa
Tres jóvenes menores de edad fueron aprehendidos, acusados de ser los responsables de apedrear vehículos en la ruta 9. 
El procedimiento, a cargo de efectivos de la Comisaría de San Pedro y la Policía Vial, tuvo lugar a la altura del kilómetro 173 de la autovía, en proximidades de Gobernador Castro. 

En poder de los adolescentes secuestraron dos gomeras con las que arrojaban piedras a los vehículos que pasaban por la ruta. 
Los aprehendidos, dos de 17 años y uno de 16, fueron conducidos a la dependencia policial, en donde se los notificó de la formación de la causa. 
Se investiga si, además de los hechos de ayer, son los autores del ataque que provocó la destrucción de una ventanilla lateral de un micro, el viernes pasado. En el hecho resultó herida una mujer mayor.