Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Detienen otra vez a la banda que vende drogas en Hermano Indio

Una serie de allanamientos concretados por personal de la Dirección Antinarcóticos y la Dirección de Investigaciones de la Policía de la provincia de Buenos Aires permitió la detención de cinco personas, en el marco de una causa por venta de estupefacientes. 

Los procedimientos tuvieron epicentro en el barrio Hermano Indio, por orden de la Dra. María Eugenia Maiztegui, con la instrucción de la Fiscalía 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso. 
Un hombre de 25 años fue detenido en Balcarce 1485, y una mujer de 42 años a los pocos metros, en Balcarce 1550. Se trata de la misma persona que había sido capturada durante los megaoperativos realizados a mediados del año pasado en el mismo barrio. 
Una pareja integrada por un hombre de 47 años y una mujer de 48 fueron aprehendidos en Balcarce 1540. 
Entre esos domicilios y el de Magliotti al 800 y Balcarce 1545, la policía secuestró 52 paquetes de marihuana, 44 de cocaína, teléfonos celulares, dinero en efectivo, balanzas de precisión utilizadas para el pesaje de la droga y un arma de fuego.