Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Aviador fotografió un objeto volador no identificado

El piloto sampedrino Carlos Barceló fotografió, en la madrugada del jueves 1º, una extraña luz sobre el cielo de San Pedro. 
A bordo de su avión, sobrevolaba la zona cumpliendo con su tarea de fumigador cuando, a las 6.03 de la madrugada, alcanzó a divisar el objeto, de un intenso color rojizo o fucsia, atravesando el firmamento.
La luz estaba sobre la altura que en ese momento llevaba el avión. Instantes después de que capturara la imagen, subió hasta desaparecer. 
Con la difusión de la imagen por las redes sociales, circularon distintas hipótesis, desde un drone hasta el haz de un rayo laser. Sin embargo, el movimiento, la altura y la hora no parecen coincidir con ninguna de esas explicaciones. 
Ese mismo día, a una hora aproximada, se registraron avistamientos similares en otros lugares del norte de la provincia de Buenos Aires, como Capitán Sarmiento.