Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detuvieron a cinco jóvenes que llevaban una batería robada

Cinco jóvenes menores de edad fueron detenidos en Ansaloni 950, cuando circulaban llevando envueltas en ropas la batería de un auto. 
La policía pudo establecer, minutos después, que había sido robada de un automóvil estacionado fuera de un domicilio ubicado en Facundo Quiroga al 600, al que le forzaron el capot. 

La Fiscalía en turno dispuso la notificación de la causa caratulada como “Tentativa de robo”. 
Los menores fueron luego entregados a sus padres.