Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Motociclista chocó contra el cantero de Av. Sarmiento y Ruta 1001

Un joven de 27 años sufrió un accidente de tránsito cuando circulaba en su moto y perdió el equilibrio impactando sobre el cantero central de Avenida Sarmiento y Ruta 1001. 
El episodio ocurrió esta madrugada, alrededor de las 3:45. 

Como consecuencia del impacto, el hombre fue trasladado al hospital, donde tras permanecer en observación una hora, fue dado de alta. 
Presentó lesiones de carácter leve, según el informe médico. La moto fue secuestrada por personal de Inspección municipal, por carecer de la documentación correspondiente.