Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Otra vez, motociclistas vandalizaron la plaza Constitución

Foto Municipalidad de San Pedro
En horas de la madrugada, un grupo de jóvenes motociclistas provocaron nuevamente daños en la plaza Constitución. 
Los vándalos subieron con las motos a los canteros y dañaron todo el parquizado. Además, rompieron un caño de agua, generando el anegamiento de gran parte de la plaza. 

Durante el día, trabajadores de Parques y Jardines y otras áreas llevarán adelante tareas de limpieza y reparación. 
La Municipalidad consideró que se trata de “hechos vandálicos inexplicables” y que “si bien se trata de situaciones reiteradas que intentan ser contenidas por Policía local o inspectores, el accionar de estos grupos no deja de provocar trastornos a todos los vecinos”. 
En un comunicado, la comuna adelantó que “además de las reparaciones, se han dispuesto otro tipo de medidas, y se hace un llamado a toda la comunidad a denunciar estos episodios cuando se producen, perjudicando lo que con mucho esfuerzo se trata de preservar para todos los sampedrinos”.