Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Pescadores redujeron a un ladrón, que luego hirió a tres policías

Un nuevo episodio delictivo contra pescadores se registró en la noche del domingo en la zona del puerto de San Pedro. 
Un joven de 24 años que intentó robar distintos elementos del interior de un automóvil fue sorprendido y reducido por los damnificados. 

Pese a que estaba muy exaltado, con signos aparentes de estar bajo los efectos de alcohol o estupefacientes, lograron retenerlo atándolo con tanzas, hasta la llegada del personal policial. 
Ante los uniformados, el aprehendido “se tornó hostil” y agredió con golpes de puño y patadas a los policías. 
En ese momento, se acercaron hasta el lugar familiares y amigos del delincuente, quienes trataron de liberarlo, agrediendo a los efectivos, lesionando a tres de ellos. 
Finalmente, el acusado del robo fue trasladado a la Comisaría, en donde quedó a disposición de la UFI 5, en el marco de una causa caratulada como “Tentativa de hurto”.