Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

“Preocupa que el hijo de una concejal haya caído en el delito”

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Silvio Corti, habló esta mañana sobre la situación del hijo de la concejala Verónica López, detenido por el robo en la casa del ex Intendente Fabio Giovanettoni. 
“Me preocupa que el hijo de una concejal haya caído en la situación de delinquir. Afortunadamente está preso y ojalá le caiga todo el peso de la ley, que se haga cargo de lo que hizo” señaló el funcionario. 

“En el caso de Verónica, es un orgullo para nosotros que una trabajadora, una embaladora, pueda llegar al lugar que ocupa. Lamentablemente, el hijo ha crecido, se les ha ido de las manos y está en esta situación” expresó.