Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Sampedrinos en el festival de jazz y soul de Baradero

El Parque Sarmiento de Baradero es sede este sábado de la segunda edición del festival de jazz y soul “Jazzouloso!”. 
Dos grupos locales estarán presentes en el evento. Se trata de King Bee (integrado por Cristian Mamberto, Eduardo Della Bruna y Darío Guereñú) y Saint Peter Jazz 3 (Roberto Marquez, Daniel Grimoldi y Oscar Luna). 

Además, actuarán Lucía Boffo y Ramiro Zayas, Alberti trío y Rubenal. 
En el predio se dispondrán carros gastronómicos para quienes deseen cenar disfrutando la propuesta musical. La entrada es libre y gratuita.