Allanamiento en La Tosquera por el robo a Maxiconsumo: secuestran parte de lo sustraído

Tras el robo ocurrido el pasado 29 de abril en el supermercado Maxiconsumo, ubicado en el kilómetro 8 de la ruta 1001, se realizaron cuatro allanamientos en el barrio La Tosquera. De acuerdo a lo informado, dos hombres a caballo sustrajeron bultos de yerba Marolio, galletitas Traviata y arroz integral Molto tras violentar una ventana trasera. 

Sánchez Zinny echó a Eleonora Taurizano de la Jefatura Distrital

La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires comunicó oficialmente en las últimas horas la decisión de separar de su cargo a la Jefa Distrital, Eleonora Taurizano. 
La decisión fue adoptada por el Ministro Gabriel Sánchez Zinny, quien recientemente estuvo reunido con el Intendente Cecilio Salazar. 

La medida se aplicará en forma inmediata, y desde el martes, Taurizano retomará su cargo de Inspectora de nivel primario en San Nicolás. 
En la comunicación oficial, no hubo explicaciones sobre los motivos. Simplemente, que “no daba con el perfil que el Ministro pretendía para ese cargo”. 
Por el momento, no se conoció oficialmente el nombre de quien podría reemplazar a Taurizano.