Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Secuestran una moto con número de chasis apócrifo

Poco antes de las 16 de ayer, en Crucero General Belgrano y Ruta 1001, la policía identificó a un joven de 18 años, que circulaba en una moto Honda de 110 cc. 
Durante el control, constataron que uno de los números del chasis resultaría apócrifo. 

El motociclista fue trasladado hasta la Comisaría local, en donde fue notificado de la formación de la causa por “Encubrimiento”. 
La UFI 5 dispuso el secuestro del vehículo.