Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un herido a cuchillazos en confuso incidente

Un hombre de 28 años resultó herido como consecuencia de una confusa situación que se registró el jueves por la noche. 
De acuerdo al testimonio de la víctima, el incidente tuvo lugar aproximadamente a las 21.30, cuando llegó a un terreno emplazado en Pueyrredón y Humanes. 

En momentos en que estaba quemando basura, un hombre al que conoce, visiblemente nervioso, se acercó hasta él. Instantes después, extrajo un cuchillo de entre sus ropas y le dio un “puntazo” en el abdomen. Cuando el agredido intentó defenderse, recibió otro corte en el tobillo de la pierna izquierda. 
Tras el incidente, el herido recibió asistencia médica en el Hospital, en donde los médicos constataron que las lesiones no revisten gravedad ni representan riesgo para su vida. Recibió el alta durante la jornada del viernes.