Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Una mujer en grave estado con quemaduras en gran parte de su cuerpo

Una mujer de 30 años se encuentra en estado crítico tras haber sufrido quemaduras en gran parte de su cuerpo, en un episodio cuyas características se investigan. 
La víctima ingresó a la guardia del Hospital tras ser trasladada de Dávila al 300. 

La Comisaría local informó que se recogieron testimonios de familiares que indican que se habría incinerado a si misma rociándose alcohol tras una discusión con su pareja, de 38 años. 
El parte médico indica que se encuentra grave, con el 86 % de su cuerpo quemado, según el informe del profesional de guardia.