Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Cuidaba a dos niñas y el padre lo sorprendió abusando de ellas

Un hombre de 45 años fue detenido por la policía, luego de que fuera denunciado por el abuso de dos pequeñas niñas.
El procedimiento tuvo lugar en un domicilio de calle La Laguna, en donde, de acuerdo al informe de la Comisaría local, el imputado fue sorprendido "in fraganti delito" por el padre de las víctimas.

El progenitor había dejado a sus hijas, de 7 y 10 años, a su cuidado. Al regresar comprobó que, en su ausencia, había abusado de las niñas, tocándolas en sus partes íntimas.
El padre retuvo al supuesto abusador hasta la llegada de la policía, que lo trasladó a la dependencia local, para luego derivarlo, por orden de la UFI 5, a la Comisaría 1 de San Nicolás.