Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Desfile canino, charlas y demostraciones por el Día del Animal

Este domingo, 29 de abril, con motivo de celebrarse el Día del Animal, se realizarán distintas actividades en el Paseo Público Municipal.
Entre las 11 y las 18, tendrá lugar un evento a beneficio del refugio de caninos de San Pedro.

Las actividades programadas incluyen un desfile canino, charlas, demostraciones, sorteos y shows.
La inscripción para el desfile es el mismo día y en el mismo lugar, de 11 a 14 y habrá premios para los tres primeros lugares según las siguientes categorías:
Mestizo Cachorro/Adulto
Raza Pequeña Cachorro/Adulto
Raza Grande Cachorro/Adulto