Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Detenido por amenazas con un cuchillo a su ex pareja

Un hombre de 33 años fue aprehendido por la policía luego de violar un perímetro establecido por la Justicia, en el marco de una causa por violencia de género. 
Fue identificado en 11 de Septiembre y Boulevard Moreno, en donde minutos antes amenazó verbalmente a su ex pareja. 

Entre sus prendas, los efectivos secuestraron un arma blanca tipo navaja. 
Fue trasladado a la Comisaría local, en donde quedó a disposición de la UFI 11, que dispuso su remisión a sede judicial en las primeras horas de la mañana.