Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos sampedrinos heridos en un vuelco en Entre Ríos

Un hombre y una mujer oriundos de San Pedro sufrió un accidente de tránsito este sábado al mediodía, en el sur de la provincia de Entre Ríos. 
El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 0,5 de la Autovía General Artigas, en la mano Entre Ríos – Buenos Aires. 

Según consignan medios de esa provincia, un automóvil Toyota Corolla dio varias vueltas, luego de que su conductor, un hombre de 49 años, perdiera el control por motivos que intentan establecerse con pericias. 
El auto dio varias vueltas, sufriendo importantes daños. Los Bomberos Voluntarios de esa localidad debieron desplegar un operativo de rescate para sacar a los ocupantes del vehículo. 
Información y fotos diario "El Once"

Tanto el chofer como una mujer de 34 años que viajaba con él fueron trasladados al Hospital de Ceibas. En ese centro asistencial descartaron lesiones de gravedad.