Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Emerson continuará su recuperación en el Hospital Garrahan

Emerson Gómez, el niño de 12 años baleado en el hecho en el que mataron a su madre, Mariela Figueroa, continuará su recuperación en el Hospital Garrahan. 
Emerson recibió dos balazos en la cabeza e ingresó en gravísimo estado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 

Horas después fue derivado al Hospital “San José” de Pergamino, en donde fue intervenido por neurocirujanos, que extrajeron uno de los proyectiles, que había quedado alojado en la cabeza. 
Tras su estabilización, ahora serán el equipo del principal centro asistencial pediátrico del país el encargado de las próximas instancias de un largo proceso de sanación física y emocional.