Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Emerson recuperó el conocimiento y evoluciona favorablemente

Emerson Gómez, el niño de 12 años que recibió dos balazos en la cara durante el brutal ataque en el que mataron a su madre, despertó del coma inducido en el que se encontraba en el Hospital "San José" de Pergamino.
"Está lúcido, inquieto, quiere hacer miles de preguntas" dijo su padre, Diego, a "Equipo de Radio".

Como los médicos le practicaron una traqueotomía para facilitar la respiración, "hace señas, mueve la cabeza para comunicarse".
Diego prefirió no hablar todavía sobre el proceso de recuperación una vez que vuelva a San Pedro. "Ahora lo importante es que él siga evolucionando. La semana que viene tienen previsto el traslado al Garrahan para la cirugía maxilofacial", indicó.