Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Mujer atacada por perros cayó de la bicicleta y perdió el conocimiento

Un nuevo ataque de perros mordedores provocó un grave accidente de tránsito este jueves, en plena zona céntrica de la ciudad. 
Eugenia, de 35 años, circulaba en bicicleta por calle 25 de Mayo, cuando varios perros le salieron al cruce, e intentaron morderla. En su maniobra por esquivarlos, la mujer perdió el equilibrio y cayó sobre el pavimento, golpeando su cabeza. 

Lidia, su madre, confirmó a “Equipo de Radio” que Eugenia perdió el conocimiento durante varios minutos, y cuando despertó no recordaba en donde estaba. 
La asistencia de los vecinos permitió su posterior traslado a la guardia del Hospital, en donde se recupera favorablemente. 
 “No hicimos la denuncia, porque sabemos por casos anteriores que no pasa nada. Esos perros son de una señora que siempre anda con ellos y, cuando se hizo algún reclamo, dijeron que como son animales que tienen dueño no se puede hacer nada” expresó la madre de la víctima.