San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Otra vez, vandalismo en la plaza Constitución

Nuevamente, este viernes se registraron episodios de vandalismo en la plaza Constitución. 
Los destrozos, en esta ocasión, se concentraron en los bancos recientemente reparados por personal del área de Parques y Jardines. 

Desde la Municipalidad de San Pedro señalaron que “es importante cuidar la ciudad y mantenerla entre todos para poder disfrutarla”.