Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Policía motorizado gravemente herido al chocar con un auto

Una moto policial chocó esta tarde con un automóvil. El accidente tuvo lugar en Sargento Selada y General Pueyrredón, alrededor de las 17.20. 
El vehículo policial, que estaría participando de una persecución, impactó contra la puerta del conductor del automóvil Chevrolet Corsa. El chofer sufrió un golpe de importancia en el rostro. 

El efectivo policial, identificado como Miguel Coronel, fue trasladado a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. Una vez en el centro asistencial, los médicos confirmaron que presentaba fracturas en piernas y brazos y politraumatismos. 

Imagen "La Radio 92.3"