Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Trabajos de mantenimiento en el muelle cabecera del puerto

Con el objetivo de mejorar el tránsito de vehículos para el transporte y depósito en el puerto, se desarrollaron en los últimos días reparaciones y tareas de mantenimiento en el muelle cabecera del puerto. 
Las tareas abarcaron 1.500 metros cuadrados del piso, con la corrección de ondulaciones que complicaban los movimientos de los montacargas y los pallets de frutas que son transportados en esa zona. 

 Los especialistas levantaron losetas, retiraron tierra, realizaron una base de suelo cal y otra de suelo cemento. Luego, volvieron a colocar las losetas. 
La tarea de mantenimiento, que debe realizarse periódicamente, es muy importante a los efectos de brindar las condiciones más convenientes para quienes operan desde el puerto local. 
El costo de los trabajos, financiado íntegramente por el Consorcio de Gestión, fue de 800 mil pesos.