Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Una adolescente golpeó a otra con una manopla en una escuela

Un grave episodio de violencia tuvo lugar en la mañana de ayer en un establecimiento educativo. 
Según consta en la denuncia formulada por la abuela de una de las protagonistas del hecho, el incidente tuvo lugar en la escuela 3, sito en Combate de Obligado y Balcarce. 

La mujer, de 54 años, dejó constancia en la Comisaría local de que su nieta, de 14 años fue agredida por una compañera de aula de la misma edad. 
La agresión incluyó golpes de puño y también utilizando un elemento metálico tipo manopla, con la que le produjo una lesión en el cuero cabelludo. 
La UFI del Joven inició actuaciones caratuladas como “Lesiones”, a la espera de los resultados de los estudios médicos y los testimonios.