Visita guiada por el Palacio Municipal y sitios históricos con estudiantes de la EES Héroes de Malvinas

Este martes, estudiantes de 5º1ª y 6º1ª de la Escuela de Educación Secundaria Héroes de Malvinas participaron de una visita guiada por el casco histórico de nuestra ciudad, organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Acompañados por docentes de la materia Historia, Política y Ciudadanía y por el equipo de orientación educativa, los alumnos recorrieron el Palacio Municipal, la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez y el Templo Parroquial.

Alexis Sánchez sigue internado en grave estado en el Hospital

Alexis Sánchez, el joven de 19 años que fue dos veces apuñalado durante un incidente posterior a un cumpleaños, en la madrugada del domingo, sigue internado en gravísimo estado en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".

El Dr. José Herbas, jefe de la guardia y el servicio de emergencias, confirmó a "La Radio 92.3" que el paciente está estable, pero ayudado por drogas, ya que sufrió lesiones en dos grandes vasos como la carótida y la yugular, y sufrió un shock hipobolémico que tuvo consecuencias sobre el organismo por una deuda de oxígeno".
Por otro lado, el proceso respiratorio sufrió complicaciones porque otra de las puñaladas afectó el pulmón "que colapsó, así que se colocó un tubo para que ingrese el aire, pero presenta una broncoaspiración que genera un proceso infeccioso".