Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Amenazaron a un adolescente con un hierro para robarle

Un joven, menor de edad, fue atacado ayer cuando caminaba por las vías del ferrocarril, a la altura del asentamiento ubicado en cercanías del barrio Estrada.
En ese lugar, fue interceptado por otras dos personas, quienes mediante una amenaza con un trozo de hierro, lo obligaron a entregarle sus pertenencias.

Los delincuentes se llevaron un abrigo y un teléfono celular, antes de emprender la fuga hasta perderse de vista.
La policía logró identificar a los presuntos autores del hecho. Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías, a instancias de la instrucción que lleva adelante la UFI 5, no logró dar con elementos de importancia para la causa.