Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Apuñalado en Banfield: Confirmaron la detención de los tres imputados

El Juzgado de Garantías confirmó la detención de los tres imputados por la tentativa de homicidio de Alexis Sánchez.
Tomás Casas y Julio Hermida fueron identificados como los responsables de las dos puñaladas que hirieron gravemente a Sánchez en proximidades del Club Banfield y en un del barrio 104 viviendas.

Franco "Puré" Monzón está procesado por disparar contra la vivienda de Sánchez con un arma de fabricación casera calibre 12.
Todos ellos serán conducidos en las próximas horas a una Unidad Penal, en donde quedarán alojados durante el proceso.