Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Capacitación para repositores en el SEC

El Centro de Formación Profesional del Sindicato de Empleados de Comercio continúa con sus cursos gratuitos de formación contínua.
El 4 de junio comenzará el curso de repositor de productor en góndola, para mayores de 18 años.
La inscripción se extiende hasta el viernes en Pellegrini 472.

Pueden anotarse los mayores de 18 años, presentando fotocopia de DNI y CUIL, certificado de estudios primarios o secundarios.
Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 425443 o 425190, o al mail secsanpedroadm@gmail.com