Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Confirman caso de dengue en un prefecturiano sampedrino

Un sampedrino de 32 años, efectivo de la Prefectura Naval Argentina, dio positivo a los análisis de dengue.
Residente en el barrio San José de nuestra ciudad, pero de servicio activo en Villa Zabaleta, en la ciudad de Buenos Aires, fue internado hace cinco días en Sanatorio COOPSER.

Dos días más tarde fue derivado al Hospital Naval, en donde confirmaron la presunción inicial de dengue.
Desde la Municipalidad, confirmaron que el lunes se realizará una fumigación preventiva, cumpliendo con los protocolos establecidos.
La Secretaría de Salud informó que la Dirección de Bromatología realizará un recorrido y efectuará una fumigación a las 9, en un radio de 200 metros a la redonda de la vivienda del paciente, quien ya se encuentra fuera de peligro, en La Laguna al 2000.
Las autoridades sanitarias solicitaron a los vecinos de la zona donde se fumigará que se encuentren en sus hogares para permitir el procedimiento de la misma.