Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Familia de Hugo Molina iniciará acciones contra COOPSER y el Hospital

La familia de Hugo Molina, el pintor que murió luego de sufrir una descarga eléctrica y caer desde una altura de 4 metros, anunció que iniciará acciones legales contra COOPSER y el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
Betiana, una de sus hijas, sostuvo que "fallece por la bacteria que agarró en el Hospital, se contagio acá adentro por estar al lado de personas con neumonía y por falta de higiene".

Además, expresó que "antes de morir había quedado inválido porque fue trasladado sentado sin tablilla ni cuello ortopédico". Por tal motivo, explicó, "le cortaron la médula, separaron la columna de lugar, y todo está en la historia clínica de San Nicolás".
En su búsqueda de justicia, habrá múltiples querellas: "Voy contra COOPSER (por el shock eléctrico) y el Hospital. Y al Intendente, que decía que mi papá no estaba grave y no corría riesgo de vida, le digo que lo tenemos grabado, y que la doctora nos dijo que nunca había planteado algo así. Vamos a hacer juicio contra ellos, y al Director del Hospital por mandar un audio al Intendente diciendo que haga algo porque amenazábamos con avisar a medios nacionales".