Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Familia de Hugo Molina iniciará acciones contra COOPSER y el Hospital

La familia de Hugo Molina, el pintor que murió luego de sufrir una descarga eléctrica y caer desde una altura de 4 metros, anunció que iniciará acciones legales contra COOPSER y el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
Betiana, una de sus hijas, sostuvo que "fallece por la bacteria que agarró en el Hospital, se contagio acá adentro por estar al lado de personas con neumonía y por falta de higiene".

Además, expresó que "antes de morir había quedado inválido porque fue trasladado sentado sin tablilla ni cuello ortopédico". Por tal motivo, explicó, "le cortaron la médula, separaron la columna de lugar, y todo está en la historia clínica de San Nicolás".
En su búsqueda de justicia, habrá múltiples querellas: "Voy contra COOPSER (por el shock eléctrico) y el Hospital. Y al Intendente, que decía que mi papá no estaba grave y no corría riesgo de vida, le digo que lo tenemos grabado, y que la doctora nos dijo que nunca había planteado algo así. Vamos a hacer juicio contra ellos, y al Director del Hospital por mandar un audio al Intendente diciendo que haga algo porque amenazábamos con avisar a medios nacionales".