Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Operaron a Emerson: le extrajeron la segunda bala

Emerson Gómez fue intervenido quirúrgicamente por segunda vez este martes en el Hospital Garrahan.
El pequeño de 12 años que fue baleado durante el brutal ataque en el que asesinaron a su madre, fue sometido a una microcirugía que permitió la extracción del segundo proyectil, que había quedado alojado en su cabeza.

Como parte del proceso de recuperación, también le quitaron momentáneamente la traqueotomía, y pudo hablar por primera vez desde el hecho.
"Emer salió muy bien de esa operación, les cuento que fue todo un éxito" informó su padre, Diego, a través de la red social Facebook.